Convocados de Colombia para los Amistosos con Irak y Alemania

Néstor Lorenzo no para de trabajar. En marzo disputó dos partidos con la Selección Colombia y en los próximos días tendrá un nuevo reto. Por ello, este lunes anunció la lista de los 25 jugadores convocados para los amistosos contra las Selecciones de Irak y Alemania.

A diferencia de los últimos microciclos, la mayor parte de los futbolistas juegan en el exterior. Solo cinco de los veinticuatro son del Fútbol Colombiano; los veinte restantes compiten en equipos de otros países. Entre los ‘extranjeros’ se destaca la presencia de Yerry Mina, Luis Díaz y Juan Cuadrado, tres de los máximos referentes de los últimos tiempos.

La Selección Colombia se medirá ante la Selección de Irak el próximo viernes 16 de junio a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en Valencia; y cuatro días después, el martes 20 de junio, enfrentará a la Selección de Alemania a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en Gelsenkirchen. Dos compromisos en Europa antes de encarar las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!