La nueva Camiseta del Liverpool para la Temporada 2023-2024

Nike presentó el diseño de la nueva camiseta del Liverpool Football Club para la próxima temporada 2023-2024. El uniforme rinde homenaje a la última campaña del legendario Bill Shankly a cargo de los Reds hace 50 años. El colombiano Luis Díaz fue uno de los modelos escogidos por el club para presentar la indumentaria.

La nueva Camiseta del Liverpool

Un kit icónico reinventado, es un diseño clásico en rojo Liverpool brillante con cuello y puños de contraste blanco inspirado en el equipo de Shankly de 1973-74 de ganadores de la Copa FA. En el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por las llamas eternas se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que fueron asesinados ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough.




El equipo masculino estrenará la nueva camiseta del Liverpool en el último partido en casa de la temporada contra el Aston Villa, el próximo sábado 20 de mayo; el último partido de Anfield antes de que se complete la expansión de Anfield Road Stand, agregando 7.000 asientos más a la capacidad del estadio.

Para lanzar el uniforme, el club desarrolló una nueva campaña de video en un fotomatón mágico que transporta al equipo actual a esta era específica de la década de 1970 en Liverpool.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!