Rüdiger: ‘Los rivales le tienen miedo al Real Madrid en Champions’

Antonio Rüdiger sigue siendo noticia en España. El defensa alemán se ha convertido en un titular indiscutible del Real Madrid y acaba de conceder una llamativa entrevista al diario ‘MARCA’. Estas fueron las palabras de Rüdiger:

VIDA EN MADRID

«Pues muy buena, la verdad. Estoy feliz en España, con la gente, con la cultura de aquí, con la manera de vivir que tenéis. La gente es muy amable y hospitalaria. Y luego si quieres estar a tu aire también puedes, vas a un restaurante y no es agobiante, la gente no se tira encima. Hay respeto. Y luego están el club, mis compañeros, el staff. Todo es perfecto».

CARIÑO DEL HINCHA

«Claro, no sé por qué deberían odiarme… Soy una persona muy positiva y es verdad que aunque a veces juegas mal, la gente aprecia que lo doy todo en el campo y que me lo dejo todo por el escudo. Y eso va a ser así siempre».

TEMPORADA DEL REAL

«En LaLiga tenemos que seguir, pero no está en nuestras manos. Pero lo demás va bien. Estamos en la final de la Copa tras una remontada espectacular en el Camp Nou y la Champions es el gran objetivo, claro. Una vez que estamos en cuartos de final».




JUGAR EN MADRID

«Aquí no se defiende como en otros equipos, así que tienes que tener claro tu rol en el equipo. Y yo sé mi rol. Y no tengo nada de lo que quejarme en ese sentido. ¡Cómo me voy a quejar si el club ha tenido éxito así año tras año! Yo salgo al campo y hago mi trabajo.

Está claro que eso es así, ahí está su historia. El Madrid no es para cualquier jugador y yo intento estar ahí. Quiero pasar un gran tiempo aquí».

RELACIÓN DE RÜDIGER CON ANCELOTTI

«No me gustaría estar en su posición, pero para mí lo que está haciendo este hombre es increíble. Sólo puedo mostrar respeto hacia él, no puedo decir nada más. Ancelotti es el mejor. Viene de una generación completamente diferente a la nuestra y está todavía entrenando y cómo lo hace. Sería increíble repetir lo que hicieron la temporada pasada en la Champions».

EL SANTIAGO BERNABÉU

«Cambia por completo, es algo a lo que no estoy acostumbrado todavía. Pero lo que es alucinante es que para mis compañeros es normal, es como un día más en la oficina. Para mí es impresionante.

Y los fans también se transforman fuera de casa, en Anfield no paramos de escucharlos. Y mira, el año pasado cuando jugué con el Chelsea. Este estadio intimida. En el otro equipo puedes ver miedo».

REYES DE EUROPA

«Yo ante el Liverpool conocí de verdad lo que es el Madrid, la Champions y las remontadas. Es de locos, hasta da miedo. Cuando iban ganando 2-0 hasta se les podía ver el miedo en cara, algo no era normal con ellos. Y nos pusimos 2-1, 2-2 y zas, estaba claro que íbamos a ganar.

En los grandes partidos se ve que son diferentes. Y lo mejor es que Vinícius está creciendo con esta mentalidad y ya marca diferencias. Y Courtois, claro, lo que para es ridículo. Le conocía ya en el Chelsea y es el mejor del mundo, sin discusión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!