La pelea entre los Hinchas de Nacional y el ESMAD en el Atanasio

Nuevo episodio de violencia en el Fútbol Colombiano. Esta vez fueron los hinchas del Atlético Nacional quienes se enfrentaron al ESMAD de la Policía. El lamentable hecho ocurrió minutos antes del partido contra el América de Cali, por lo que el encuentro tuvo que ser aplazado.




Los integrantes de la barra ‘Los del Sur’ y los agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios se pelearon en el Atanasio Girardot de Medellín. El enfrentamiento obligó a los organizadores a pedir la evacuación del Estadio de los demás aficionados. Hasta el momento no se ha entregado parte de las personas lesionadas, pero fueron momentos de mucha tensión y zozobro los que se vivieron.




Cabe recordar que en la noche de sábado, Atlético Nacional emitió un comunicado sobre su relación con la barra brava del equipo, a la que según se lee le ‘cortaron’ las ayudas económicas a los integrantes de esta popular hinchada. Así las cosas, nuevamente la violencia salpica el normal desarrollo de la Liga BetPlay I-2023 del Fútbol Profesional Colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!