Camilo Vargas, el Portero del Atlas con más Penaltis atajados

El fútbol mexicano se mueve al ritmo de los jugadores colombianos. Fecha tras fecha los futbolistas cafeteros son protagonistas en el balompié manito. Este fin de semana, por ejemplo, Julián Quiñones y Camilo Vargas brillaron en el empate de Atlas (2-2) ante Pumas, por la jornada 5 de la Liga MX.

El delantero nariñense anotó el gol de la igualdad en los minutos finales, mientras que el arquero bogotano detuvo un penalti cuando su equipo perdía 2-1. Con esta fundamental atajada Camilo Vargas no solamente mantuvo a su equipo en el partido, sino que también impuso un nuevo récord. El colombiano se convirtió en el portero del Atlas con más penaltis atajados en toda la historia.

Vargas se ha convertido en una leyenda del equipo, al haber sido una de las figuras del primer título en la historia de Atlas. En la tanda de penaltis decisiva frente a Leones, atajó dos cobros que le permitieron a los zorros consagrarse campeones por primera vez. Además, Vargas estuvo presente para repetir la hazaña y lograr el bicampeonato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!