Cristiano y Messi jugarán un Partido Amistoso en Arabia Saudita

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita sigue siendo el tema del momento en el fútbol mundial. Este martes fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr y en los próximos días comenzará su aventura en la Liga Profesional Saudí.

Con el portugués ya instalado en Riad, el próximo en llegar será Lionel Messi. Sin embargo, el argentino no llegará para jugar en algún equipo del Medio Oriente. Lo hará para disputar un partido amistoso con el París Saint-Germain ante una selección de los futbolistas que juegan en el Al Nassr y Al Hilal.

Cristiano y Messi en Arabia Saudita

El motivo de este encuentro es celebrar la llegada de CR7 al Al Nassr y la que todo apunta a inminente renovación de contrato de Leo con el PSG una temporada más, es decir, hasta 30 de junio de 2024. Si nada cambia, esta misma semana será anunciada la continuidad del mejor jugador del Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse en este amistoso que se disputará el próximo jueves 19 de enero; pero quince años después han tomado caminos divergentes. Uno, se ha inclinado por un largo y millonario contrato con el Al Nassr y el otro todavía se siente seguro de pisar la elite al menos hasta el 2024.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!