Cristiano: ‘No le tengo respeto a Ten Hag porque él no me respeta’

Cristiano Ronaldo rompió su silencio. Hace unos meses prometió que hablaría y lo ha hecho este domingo. El portugués concedió una entrevista al periodista Piers Morgan donde carga duramente contra lo que le está sucediendo en el Mánchester United. Estas fueron las palabras de Cristiano:

PROBLEMAS EN MÁNCHESTER

«Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también. Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club».

PRESENTE DEL UNITED

«No he visto evolución en el club desde que se fue Sir (Ferguson), la progresión ha sido cero. Cuando se fue Ole Gunnar Solskjaer trajeron Ralf Rangnick. Si ni siquiera eres entrenador, ¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él».

ERIK TEN HAG

«No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto».

HINCHAS DEL CLUB

«Son lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Para mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque es el momento adecuado para decir lo que pienso».




CRITICAS DE ROONEY A CRISTIANO

«No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad».

Lo publicado este domingo fue tan solo un avance de la entrevista en sí, que al completo serán 90 minutos del programa de televisión ‘Piers Morgan Uncensored’; que será emitida entre el miércoles y el jueves de esta semana en el canal ‘TalkTV’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!