El accidentado Gol de Rüdiger que Clasificó al Real Madrid

El Real Madrid se clasificó de manera anticipada a los octavos de final de la Champions League. Los merengues empataron con el Shakhtar Donetsk (1-1) y aseguraron su presencia en la siguiente ronda. El héroe de la noche fue Antonio Rüdiger, que marcó un accidentado gol de cabeza en el último minuto.

El defensa alemán dio la clasificación a su equipo con un tanto que acabó en un golpe terrorífico con Anatoli Trubin. Rüdiger recibió 20 puntos de sutura para poder cerrar la herida. «Lo que no te mata, te hace más fuerte. Estoy bien. Gracias por los mensajes», escribió el zaguero después del partido para tranquilizar a la afición del Real Madrid tras las sangrientas imágenes.




Antonio sigue con el ojo cerrado, sin poder abrirlo, pero no está descartado para El Clásico. El madridismo aún espera que el jugador pueda jugar el domingo ante el Barcelona en una cita clave en la lucha por LaLiga. Por suerte, no hay lesión ósea. A partir de mañana se estudiará la opción de usar una máscara, pero no es una vía del todo sencilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!