Sonia O’Neill, la Jugadora más Linda de la Copa América 2022

La Copa América Femenina es el tema del momento en Sudamérica. Todos los diarios deportivos de nuestro continente están pendientes de lo que sucede en Colombia. No es para menos. Estamos hablando de un torneo lleno de talento y belleza. Como es el caso de Sonia O’Neill, quien ha sido catalogada como la jugadora más linda del certamen.

La centrocampista de Venezuela apenas debutó este lunes en la Copa América, pero desde que llegó a Armenia tiene suspirando a los hinchas colombianos. La futbolista, que milita en el ZNK Split de Croacia, es una de las referentes del plantel que dirige la italiana Pamela Conti. Su nombre completo es Sonia María O’Neill Caroli y no fue tenida en cuenta durante los primeros partidos ante Perú y Uruguay.

Sonia O'Neill en la Copa América

Sonia, de 27 años (el próximo 19 de agosto cumplirá 28), ha compartido en redes sociales algunas postales con sus miles de seguidores. En Instagram cuenta con más de 270 mil y en Twitter tiene casi 70 mil. Lo que quiere decir que, además de ser la jugadora más hermosa de la Copa América Femenina 2022 es también una de las más famosas en Internet.

Sonia O’Neill nació en Toronto, Canadá y posee las nacionalidades de Venezuela, Canadá e Italia, pudiendo optar por la nacionalidad de Irlanda e Irlanda del Norte. Su padre es canadiense de ascendencia irlandesa, y su madre es venezolana de ascendencia italiana.

Aunque nació en Canadá, O’Neill ha manifestado en diversas ocasiones sentirse venezolana y que nunca jugaría para las selecciones de Canadá o Italia. Es considerada como una centrocampista muy flexible, que también puede jugar como defensora central. Tal como se acostumbra en algunas partes de Sudamérica, María O’Neill lleva su nombre en su camiseta en vez de su apellido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!