Nuevo episodio de violencia en el Fútbol Argentino. Los jugadores de Atlético Patronato terminaron en una pela con la Policía. La triste escena se presentó tras la derrota (2-1) ante Barracas Central, por la jornada 10 del Torneo Binance. Los futbolistas perdieron la cabeza por el mal arbitraje.




Patronato, que enfrentaba a un rival directo en busca de la permanencia, sufrió un arbitraje muy polémico. Al cuadro visitante le anularon dos goles con ayuda del VAR (uno por fuera de lugar y otro por falta previa). Sin embargo, las decisiones no fueron bien aceptadas. Al final del partido los jugadores fueron a increpar al árbitro y la policía tuvo que intervenir.




Curiosamente, el tanto de la victoria del conjunto local lo anotó un colombiano. Sebastián Rincón le dio el triunfo a Barracas en el último minuto. Marcó de cabeza y celebró quitándose la camiseta y dejando ver una un foto de Freddy Rincón, su padre, quien falleció hace unos meses en la ciudad de Cali. Un emotivo festejo que fue opacado por esta lamentable pelea.