Pelea entre Jugadores de Patronato y la Policía por el Arbitraje

Nuevo episodio de violencia en el Fútbol Argentino. Los jugadores de Atlético Patronato terminaron en una pela con la Policía. La triste escena se presentó tras la derrota (2-1) ante Barracas Central, por la jornada 10 del Torneo Binance. Los futbolistas perdieron la cabeza por el mal arbitraje.




Patronato, que enfrentaba a un rival directo en busca de la permanencia, sufrió un arbitraje muy polémico. Al cuadro visitante le anularon dos goles con ayuda del VAR (uno por fuera de lugar y otro por falta previa). Sin embargo, las decisiones no fueron bien aceptadas. Al final del partido los jugadores fueron a increpar al árbitro y la policía tuvo que intervenir.




Curiosamente, el tanto de la victoria del conjunto local lo anotó un colombiano. Sebastián Rincón le dio el triunfo a Barracas en el último minuto. Marcó de cabeza y celebró quitándose la camiseta y dejando ver una un foto de Freddy Rincón, su padre, quien falleció hace unos meses en la ciudad de Cali. Un emotivo festejo que fue opacado por esta lamentable pelea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!