Once Ideal de los Mejores Jugadores de Europa 2021-2022

El francés Kylian Mbappé lidera el Once Ideal de los mejores jugadores de la temporada en las Ligas Europeas, según Who Scored.

Acaba mayo y cada vez falta menos para que se termine el curso 2021-2022 en Europa. Con las Ligas definidas, solo queda por conocer al campeón de la Champions League. Por ello, parece el momento indicado para analizar lo bueno y lo malo que deja la temporada.

Precisamente, eso ha hecho el reconocido portal ‘Who Scored’. La web, especialista en estadísticas deportivas, publicó su Once Ideal con los mejores jugadores de las cinco principales Ligas. Es decir, el arquero, los cuatro defensas, los cuatro volantes y los dos delanteros más destacados en España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

En líneas generales, el Liverpool (2), el París Saint-Germain (2) y el Manchester City (2) son los equipos que más jugadores aportan. La lista la completan el Milan (1), el Friburgo (1), el Leipzig (1), el Bayern de Múnich (1) y el Real Madrid (1). A nivel de países, la Premier League (4) y la Bundesliga (3) son las que tienen más representantes.

🏅 EL ONCE IDEAL DE LA TEMPORADA EN EUROPA

PORTERO:

– Mike Maignan (AC Milan) 6,92 Puntos.

DEFENSAS:

– Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC) 7,51 Puntos
– Nico Schlotterbeck (SC Friburgo) 7,39 Puntos
– Joel Matip (Liverpool FC) 7,35 Puntos
– Joao Cancelo (Manchester City) 7,43 Puntos.

VOLANTES:

– Lionel Messi (París Saint-Germain) 7,77 Puntos
– Christopher Nkunku (RB Leipzig) 7,64 Puntos
– Kevin De Bruyne (Manchester City) 7,64 Puntos
– Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 8,04 Puntos.

DELANTEROS:

– Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) 7,89 Puntos
– Karim Benzema (Real Madrid) 7,69 Puntos.

Finalmente, si nos fijamos en los puntajes, Kylian Mbappé (8,04) fue el mejor jugador de la temporada para Who Scored. El joven delantero francés, que renovó su contrato con el PSG, marcó 39 goles y dio 25 asistencias en 46 partidos esta campaña. El polaco Robert Lewandowski (7,89) y el argentino Lionel Messi (7,77) completan el podio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!