La nueva Camiseta del Manchester City para la Temporada 2022-2023

Puma presentó el diseño oficial de la nueva camiseta del Manchester City para la próxima temporada 2022-2023. El uniforme es un homenaje a uno de los equipos históricos del club y a su leyenda Colin Bell. Está inspirado en los intrépidos equipos del City de finales de la década de 1960 y uno de sus líderes e ícono del Club, conocido como ‘Colin the King’.

Entre 1967 a 1971, ningún equipo pudo igualar el estilo y el carácter de los ciudadanos. El Manchester City ganó todos los títulos nacionales y se coronó en Europa, con la conquista de la Recopa de 1970. Medio siglo después, inspira a la nueva generación de jugadores a medida que continúa superando sus límites en Inglaterra y en Europa.

La nueva camiseta del City se inspira en los diseños del pasado, con el escudo del club en el centro y los adornos granate característicos en el cuello y los puños de las mangas. El logo de la corona colocado en el interior del torso rinde homenaje a «Colin the King», Colin el Rey.

El nuevo uniforme llega en dos versiones. La camiseta auténtica cuenta con tejido de alto rendimiento ULTRAWEAVE y tecnología de absorción de sudor dryCELL, lo que la convierte en la camiseta PUMA más ligera y cómoda que jamás haya fabricado.

La versión Replica está confeccionada con poliéster 100% reciclado con tecnología dryCELL; absorbente de sudor para mantenerte seco y cómodo durante los 90 minutos y más, sin importar la hora, el campo o el lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!