Once Ideal de Cuartos de Final de la Champions League 2022

El colombiano Luis Díaz fue incluido en el Once Ideal de los mejores jugadores de la semana, en la Liga de Campeones.

Este martes regresaron las emociones de la Champions League. Tras varias días de espera, la pelota volvió a rodar finalmente. Los partidos de ida de los cuartos de final marcaron el retorno a la actividad en el certamen de clubes más importante del mundo.

Esta semana se disputaron cuatro encuentros que serán recordados por la gran cantidad de goles anotados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los hinchas se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la UEFA compartió el Once Ideal de los que más se destacaron en la segunda fase de eliminación. Han sido los expertos de la entidad europea los encargados de hacer la elección y agrupar a los más destacados de la semana. En resumen, un arquero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros conforman el equipo.

En líneas generales, el equipo que más jugadores aporta es el Villarreal (5). El conjunto español fue uno de los dos que no recibió goles, razón por la que su arquero y dos de sus defensas aparecen en el prestigioso listado. Los demás integrantes son aportados por el Liverpool (3), el Manchester City (2) y el Real Madrid (1).

🏅 ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PORTERO:

– Gerónimo Rulli (Villarreal CF) 7 puntos.

DEFENSAS:

– Pau Torres (Villarreal CF) 8 puntos
– Ibrahima Konaté (Liverpool FC) 10 puntos
– Raúl Albiol (Villarreal CF) 8 puntos
– Aymeric Laporte (Manchester City) 8 puntos.

VOLANTES:

– Kevin De Bruyne (Manchester City) 11 puntos
– Naby Keita (Liverpool FC) 8 puntos
– Daniel Parejo (Villarreal CF) 8 puntos
– Arnaut Danjuma (Villarreal CF) 8 puntos.

DELANTEROS:

– Karim Benzema (Real Madrid) 18 puntos
– Luis Díaz (Liverpool FC) 12 puntos.

Si nos fijamos en los puntajes, el francés Karim Benzema terminó siendo reconocido como el mejor jugador de los cuartos de final de ida. El capitán del Madrid obtuvo la máxima calificación (18 puntos) gracias al hat-trick que le marcó al Chelsea. La segunda valoración más alta fue para el colombiano Luis Díaz, que se reportó con gol y asistencia en la victoria del Liverpool (1-3) sobre el Benfica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!