La pelea entre Osorio y Marrugo por la derrota del América

Tercer partido consecutivo del América de Cali sin ganar. Perdió con Cortuluá (2-0), empató con Santa Fe (2-2) y este fin de semana volvió a caer ante Águilas (2-0). Sin embargo, lo más destacado de esta última derrota fue la pelea entre Juan Carlos Osorio y Christian Marrugo sobre el césped.

En los minutos finales del encuentro y tras un balón dividido, el entrenador acusó al futbolista de estar quemando tiempo y se salió de casillas; le dijo: «No papito, respete. Juegue serio, mijo. Juegue serio». El volante le respondió y fue amonestado por el árbitro.

En rueda de prensa, ninguno se hizo cargo de lo que pasó. Así respondió Marrugo: «Yo siempre he sido muy respetuoso donde juego y con los rivales, quiero dejar algo claro en la jugada del partido yo no estaba molestando, ni quemando tiempo, ni irrespetando como el profe Osorio».

Mientras que Osorio aclaró: «Obligamos o limitamos con un hombre menos a un super crack como Marrugo, por lo de mas lo que se dijo de mi hacia él y viceversa se queda acá».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!