Macalister: ‘Yaser Asprilla podría ser el nuevo James Rodríguez’

Macalister Silva sigue siendo noticia en el Fútbol Colombiano. Tras no ser convocado al microciclo de la Selección, concedió una entrevista al portal ‘Futbol Hoy’ en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Macalister:

SELECCIÓN COLOMBIA

«Hay que seguir trabajando y hacer fuerza para conseguir la mayor cantidad de puntos en esta doble jornada de la Eliminatoria. Creo que como Colombianos tenemos que apoyar. Esto es de gustos, pero el objetivo de todos es el Mundial. No hay que estar inconformes, sino esperar que los que están hagan las cosas bien».

DEBUT DE YASER ASPRILLA

«Es un excelente jugador, es muy bueno lo que está haciendo hoy. Guardando proporciones, podríamos estar ante el nuevo James Rodríguez, que son de esos jugadores distintos».

PLANTEL DE MILLONARIOS

«Veo esto con muy buenos ojos. Tengo ganas de continuar y de mejorar. El año pasado llegamos a una final y estuvimos cerca de otra. Ahora tenemos una idea más consolidada y muchachos con más partidos jugados. Sabemos que lo poco o lo mucho que hemos logrado ha sido con trabajo, unión y esfuerzo. Con los compañeros que llegaron, arrancamos con la base del año pasado».

EL NIVEL INTERNACIONAL

«Nosotros como fútbol colombiano tenemos claro que tenemos que estar a la altura. Tenemos con qué ser protagonistas en Copa Libertadores. Lo primero es mantener un buen ritmo de juego. Millonarios fue el equipo con más tiempo efectivo de juego el año pasado y eso pesa. A la final, somos 11 contra 11 en la cancha».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!