Borré: ‘Haaland fue irrespetuoso, por eso fui a buscarlo’

Rafael Santos Borré sigue siendo el hombre del momento en Alemania. Tras anotar un doblete ante el Borussia Dortmund, concedió una entrevista al programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, en la que habló de su pelea con Erling Haaland. Estas fueron las explicaciones de Borré:

MOTIVO DE LA DISCUSIÓN

«Fue un encontronazo que tuvimos. Me parece que fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador. Empezó a celebrar unas acciones sin necesidad. Iban ganando. Cuando un jugador de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara. Ninguno de nosotros hacía nada y me dio un poco de impotencia, así que lo fui a buscar en esa última jugada».

EL ESPAÑOL DE HAALAND

«Yo vi que en algún momento me gritaba ‘¿qué pasa hermano?’, en español. Me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, seguía con el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Me decía algunas cosas en inglés y yo intentaba contestarle para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo».

SEQUÍA DE COLOMBIA

«Creo que siempre es un tema en el que el equipo trata de corregir y mejorar. Hablamos con los jugadores que tienen la facilidad de asistirnos y generar jugadas a los delanteros para saber qué es lo que más les gusta del otro. Tanto tiempo sin compartir hace que mucho se base en el diálogo. Eso es bueno para tener señales en el partido».

ADAPTACIÓN DE BORRÉ EN ALEMANIA

«Al principio fue muy difícil porque venía de un estilo de juego diferente. En River Plate nos hacíamos cargo de la posesión de la pelota y con equipos metidos atrás. Cuando llegué aquí me encontré con un fútbol más vertical y de ida y vuelta. Hoy, con trabajo y conocimiento, me voy encontrando mejor y más adaptado a la Bundesliga».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!