Once Ideal de la jornada 3 de la Champions League 2021

Apenas dos sudamericanos fueron incluidos en el Once Ideal de los mejores jugadores de la semana, en la Liga de Campeones.

Esta semana regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios días de espera, volvió la acción al torneo de clubes más importante del mundo. Si bien hace rato se venían jugando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el inicio del certamen.

La espera de los hinchas por fin terminó. Fue así como entre el martes 19 y el miércoles 20 de octubre pudimos disfrutar de una emotiva tercera jornada. Una fecha que será recordada por la gran cantidad de goles marcados y por la estelar actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta tercera semana de competencia. Lo propio ha hecho la UEFA con la publicación de su tradicional Once Ideal.

En líneas generales, los jugadores europeos son mayoría en esta alineación que apenas incluye a dos futbolistas sudamericanos. Así las cosas, el brasileño Vinícius Júnior (delantero del Real Madrid) y el uruguayo Sebastián Coates (defensa del Sporting Clube) son los únicos representantes de nuestro continente en el Equipo Ideal de esta semana.

🏅 ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PORTERO:

– Ivo Grbić (Lille LOSC) 8 puntos.

DEFENSAS:

– Sebastián Coates (Sporting Clube) 18 puntos
– Gerard Piqué (FC Barcelona) 15 puntos
– Daley Blind (Ajax de Ámsterdam) 22 puntos
– Jordi Alba (FC Barcelona) 14 puntos.

CENTROCAMPISTAS:

– Leroy Sané (Bayern Múnich) 18 puntos
– Riyad Mahrez (Manchester City) 14 puntos
– Jorginho Frello (Chelsea FC) 18 puntos
– Noah Okafor (RB Salzburgo) 15 puntos
– Mohamed Salah (Liverpool FC) 13 puntos

DELANTERO:

– Vinícius Júnior (Real Madrid) 13 puntos.

Por último, la UEFA explicó que, este equipo se confecciona con los jugadores que han obtenido mayor puntuación esta semana en el juego oficial Fantasy Football de la UEFA Champions League, patrocinado por PlayStation.

Los siguientes criterios se utilizan para separar a los jugadores empatados en puntos en una misma jornada: 1) menos minutos jugados esa fecha; 2) total de puntos; 3) menor valor; 4) menor porcentaje de selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!