Teófilo: ‘Tenemos que mimar a James, lo necesitamos en la Selección’

Teófilo Gutiérrez cree que a James Rodríguez hay que acercarlo a la Selección Colombia, invitarlo al país y abrazarlo entre todos.

El delantero barranquillero sigue siendo noticia en nuestro país. Esta vez es por cuenta de una transmisión en vivo que realizó en Instagram junto a Jorge Abello, Iván Marín y Yamid Amat Jr. Estas fueron las declaraciones más llamativas de Teófilo:

SITUACIÓN DE JAMES

«Hay que acercarlo, hay que invitarlo al país, abrazarlo. Él siente amor por la camiseta, es uno de los que tiene que llevar la bandera, son muchos pero él es uno. Fue goleador del Mundial pero ahora lo estamos alejando y tenemos que acercarlo, es de nosotros, ¿por qué lo alejamos? Él es un actor más de esta película de la Selección, todos somos la selección y lo estamos alejando».

RENDIMIENTO DE JAMES

«Él con la selección se entrega al máximo. Cuando esté en la cancha lo criticamos pero ahora no podemos alejarlo, cuando no está lo extrañamos. De pronto no está bien, tiene gente alrededor. Tenemos que mimarlo, lo hacen los argentinos y los brasileños con los de ellos y nosotros no. Lo necesitamos para la Eliminatoria y para el Mundial».

CUALIDADES DE JAMES

«Es que James es distinto y ellos en algún momento hacen otra cosa, un tiro libre, un penalti. Lo demostró en el Mundial, rodeado por nosotros, jugábamos como equipo, él lo entendió. Ahí nadie era más que nadie, nos decíamos las cosas con personalidad, nada de egos, todos en su camino, nadie veía si jugabas donde fuera, todos éramos iguales, tenemos que hacerlo nuevamente, ahora no estamos disfrutando, lo digo como un hincha, con respeto».

CONSEJO DE TEÓFILO A JAMES

«Colombia necesita los buenos jugadores, tenemos que llamarlo y decirle las cosas como son. Él tiene que ser fuerte, a él nunca le regaló nada, todo se lo ganó, nadie se puede meter en su vida privada. En una selección tiene que rendir, él lo sabe. Hay que construir esa selección de armonía y felicidad, tenemos que invitar a la gente a que se ponga la camiseta, ese tiene que ser el mensaje para lo que viene».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!