Kroos: ‘Si no ganamos LaLiga será por culpa de los árbitros’

Toni Kroos cree que el árbitro del partido contra el Sevilla, Martínez Munuera, influyó gravemente en la pelea por la LaLiga.

El centrocampista sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una reflexión que hizo en el podcast semanal ‘Einfach mal Luppen’, en el habló de las posibilidades que tiene el Real Madrid. Estas fueron las palabras de Kroos:

JUGADA ANTE EL SEVILLA

«No suele ocurrir a menudo, pero fue uno de esos días en los que para nada estuve de acuerdo con el árbitro. Cuando tienes la sensación de que estás siendo desfavorecido de esta manera, solo puedo decir lo siguiente: esto no puede ser».

RECLAMO DE ZIDANE

«Zizou no suele mojarse con decisiones arbitrales, pero, que acudiera al árbitro nada más terminar el partido, también fue prueba de que sentía que le había tomado el pelo. Y yo, también. Se lo dimos a entender de manera bastante clara. Él intentó justificarse pero, en mi opinión, se trata de un desacierto en toda regla».

Toni Kroos con los Árbitros

INTERVENCIÓN DEL VAR

«Ver la repetición y revocar su decisión, ya que no había señalado mano a priori, supuso influir gravemente en la pelea por la LaLiga. Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación. Lo tengo claro. No es que deje un sabor amargo, me enfada bastante».

PRESENCIA DE KROOS EN LA EUROCOPA

«Por lo general, me siento débil. Es algo que no deseo a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir. Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!