Convocados de Argentina para el partido ante Colombia

Sergio Agüero es la principal novedad en la lista de jugadores convocados de Argentina, para las Eliminatorias.

El próximo mes volverán las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La pandemia del coronavirus retrasó algunos meses el reinicio del torneo clasificatorio, aunque finalmente la Conmebol podrá reanudar las acciones.

A comienzos de junio continuará la actividad con la disputa de la séptima y la octava fecha. Entre el jueves 3 y el martes 8 se jugarán las siguientes jornadas. La expectativa de los hinchas viene en aumento y por eso las selecciones han comenzado a anunciar sus convocados.

Una de las primeras en hacerlo fue la Selección de Argentina. De la mano de Lionel Scaloni, el equipo gaucho buscará mantener la senda victoriosa tras el empate con Paraguay y el triunfo sobre Perú en las fechas anteriores. Ahora, en estos primeros partidos del año, pretende seguir en lo más alto del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

Convocados de Argentina

La Selección de Argentina actualmente tiene 10 puntos y está segunda en la tabla de posiciones. Por eso el seleccionador no quiso esperar mucho tiempo y ya anunció la lista de los 30 jugadores convocados, para encarar los partidos ante sus similares de Chile y Colombia.

Los compromisos de ‘La Albiceleste’ están programados para el jueves 3 y el martes 8 de junio, en las ciudades de Santiago del Estero y Barranquilla, respectivamente. Estos son los futbolistas que ha elegido el entrenador argentino para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas:

🇦🇷 JUGADORES CONVOCADOS DE ARGENTINA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!