Jugadores más caros de la Copa Libertadores 2021

Santos Borré (15 millones de euros) y Jorge Carrascal (8 millones de euros) aparecen en el ranking de los jugadores más caros del torneo continental.

La LXII edición de la Copa Conmebol Libertadores arrancó desde el pasado mes de febrero con la disputa de las fases previas. Sin embargo, es en este mes de abril que se dará apertura a las verdaderas emociones con el inicio de la fase de grupos.

Los 32 mejores equipos del continente, divididos en ocho grupos de cuatro integrantes cada uno, se enfrentan en busca de la gloria continental. Todos lucharán por levantar el trofeo que actualmente le pertenece al Palmeiras de Brasil y por eso hacen grandes inversiones con jugadores de primer nivel.

Eso ha sido ratificado por ‘Transfermarkt’ con su ranking de los jugadores más caros de la Copa Libertadores 2021. El portal, especialista en finanzas deportivas, elaboró un listado con los 20 futbolistas con mayor valor de mercado. Una clasificación que está basada en factores como la edad, el rendimiento y el contrato de los deportistas.

Jugadores más Caros de la Copa Libertadores

Según sus parámetros, el brasileño Gabriel Verón (25 millones de euros) es el jugador más valioso del certamen sudamericano. Debajo del atacante del Palmeiras aparecen el argentino Thiago Almada (20 millones de euros) del Vélez y el brasileño Gabriel Barbosa (20 millones de euros) del Flamengo, completando el podio.

💰 JUGADORES MÁS CAROS DE LA COPA LIBERTADORES

1. Gabriel Verón (SE Palmeiras) 25 millones de euros
2. Thiago Almada (Vélez Sarsfield) 20 millones de euros
3. Gabriel Barbosa (Clube Flamengo) 20 millones de euros
4. Nicolás De la Cruz (River Plate) 18 millones de euros
5. Rafael Santos (River Plate) 15 millones de euros
6. Cristian Pavón (Boca Juniors) 15 millones de euros
7. Giorgian De Arrascaeta (Clube Flamengo) 15 millones de euros
8. Gabriel Menino (SE Palmeiras) 14 millones de euros
9. Gerson Santos (Clube Flamengo) 14 millones de euros
10. Gonzalo Montiel (River Plate) 12,5 millones de euros
.

Vale la pena destacar la presencia de dos jugadores colombianos en el ranking. El barranquillero Santos Borré (15 millones de euros) aparece el quinto puesto y el cartagenero Jorge Carrascal (8 millones de euros) se encuentra en la casilla diecinueve. Este par de cracks cafeteros no solamente son rentables para River Plate dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!