Nacional derrota a Millonarios con polémica actuación del VAR

El árbitro Carlos Betancurt dejó muchas dudas en la victoria de Atlético Nacional (1-2) sobre Millonarios FC, en El Campín.

El fútbol profesional colombiano no se detiene. Entre semana se disputa la Copa BetPlay y los fines de semana se juega la Liga BetPlay. Entre el pasado viernes y hoy, por ejemplo, se llevó a cabo la jornada 13 del todos contra todos.

La fecha, que se abrió con la derrota de Jaguares de Córdoba ante Águilas Doradas, terminará con el choque entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga. Sin embargo, el partido más atractivo se disputó ayer en Bogotá. Atlético Nacional venció como visitante a Millonarios FC y se convirtió en el nuevo líder del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=WNl0Jwe7H00

Claro que, ambos equipos jugaron a no perder más que a ganar y eso provocó que los goles llegaran en la recta final del encuentro. Los azules se pusieron en ventaja a través de Cristian Arango. Pero los verdes reaccionaron rápidamente y le dieron la vuelta al marcador por intermedio de Baldomero Perlaza y Vladimir Hernández.

Además de los autores de las anotaciones, el gran protagonista de la noche fue el árbitro Carlos Betancurt. El central no estuvo a la altura del clásico. Se equivocó en varias decisiones que tomó, pero lo más preocupante es que lo hizo con «ayuda» del VAR. Al final, Nacional se llevó los tres puntos de Bogotá y Millonarios se quedó con las manos vacías.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!