James: ‘Puedo mejorar, pero estoy feliz con mi juego’

James Rodríguez confesó que está feliz con cómo está jugando, pero advirtió que puede dar más y alcanzar una mejor forma.

El centrocampista colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez por cuenta de una entrevista concedida a los medios oficiales del Everton FC, en la que habló de su regreso a las canchas. Estas fueron las palabras de James:

NIVEL DE JUEGO

«Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando lo he hecho bien, ha tenido un efecto positivo en el equipo.

Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel. Ha sido muy fácil resolverlo, he venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas».

RELACIÓN CON ANCELOTTI

«Estoy con un entrenador que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo. Entonces, todo fue muy fácil y sencillo.

El fútbol es mucho más físico, hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo. Pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista».

James Rodríguez en el Entrenamiento

NIVEL DEL EVERTON

«En primer lugar, tenemos que luchar en la cima de la liga. Los dos últimos partidos no han sido tan buenos como nos hubiera gustado, pero esa es la Premier League. Cada juego es como una final, una batalla.

Pero para eso estamos aquí y tienes que asegurarte de que estás en buena forma, fuerte mentalmente y preparado para todo, ya que va a ser difícil».

TRAYECTORIA DE JAMES

«Siempre quise jugar en Europa y para los grandes clubes y estoy agradecido de haber jugado para dos de los más grandes. Muchas de mis esperanzas y sueños se han hecho realidad, pero, cuando cumples tus sueños, quieres lograr aún más. Así que aquí estamos, ahora, tomando las cosas paso a paso».

RELACIÓN CON MINA

«Yerry y yo nos llevamos muy bien, hablo con él todo el tiempo y le doy consejos sobre muchas cosas. Quiere aprender y es muy curioso. Siempre pregunta qué estoy haciendo o cómo hago esto o lo otro. Y, como futbolista, es un atributo realmente bueno.

Yo mismo soy un poco así, quiero aprender cosas nuevas todos los días y siempre tengo curiosidad sobre cómo hago las cosas. Tanto fuera del campo como en él, cosas como tu recuperación, dieta y sueño. Eso es lo que veo en él y para eso estamos aquí, ¿no? Para ayudarnos unos a otros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!