Insólita expulsión de Neyder Moreno en 30 segundos

Neyder Moreno, que ingresó al minuto 90, vio la roja directa por una fuerte falta sobre Rafael Carrascal en el centro del campo.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde los primeros días del año se vienen jugando los principales torneos de la Dimayor. Este fin de semana no fue la excepción, por lo que pudimos disfrutar de las emociones de la octava jornada de la Liga BetPlay.

La fecha, que inició el viernes con el triunfo del Deportes Tolima (3-1) sobre el Deportivo Pasto, terminará esta noche con el duelo entre el Deportivo Cali y el Alianza Petrolera. Sin embargo, el encuentro más atractivo fue el de anoche que terminó empatado (2-2) entre el Atlético Nacional y el América de Cali.

El Estadio Atanasio Girardot se vistió de gala para albergar una nueva edición del clásico del fútbol colombiano. Los verdes estuvieron dos veces por delante en el marcador gracias a los goles de Cristian Arrieta y Jarlan Barrera, pero los rojos igualaron las cargas con los tantos de Diber Cambindo y Yesus Cabrera.

Además de los autores de las anotaciones, Neyder Moreno fue otro de los protagonistas del compromiso. Al joven volante se le fue la mano y metió un planchazo a Rafael Carrascal. En la repetición de la jugada se nota que no hay intención de agredir, pero si exceso de fuerza. El árbitro expulsó a Neyder, que tan sólo duró 30 segundos en el campo de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!