Fernando Uribe corta una sequía de 691 días sin marcar

Fernando Uribe, que no anotaba un gol desde el 13 de marzo de 2019, lideró la victoria de Millonarios (4-3) sobre Once Caldas.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales torneos. Este fin de semana, por ejemplo, se disputó la tercera jornada de la Liga BetPlay. Una fecha que arrancó el viernes y terminó ayer.

El compromiso encargado de cerras las acciones fue el que protagonizaron Millonarios y Once Caldas, en el Estadio Municipal Héctor «El Zipa» González. La acogedora cancha situada en el municipio de Zipaquirá fue testigo de un encuentro lleno de goles y emociones. Los locales estuvieron siempre por delante en el marcador y se quedaron con los tres puntos.




Los goles del conjunto azul fueron obra de Fernando Uribe, Emerson Rodríguez, Andrés Román y Cristian Arango; mientras que las anotaciones del cuadro blanco llegaron a través de Marcelino Carreazo, Ménder García y David Lemos. Ambos conjuntos fueron temibles en ataque y terribles en defensa.

Más allá del resultado, los medios han hecho eco al tanto que abrió el partido. ¿La razón? Porque significó el final de la sequía de Fernando Uribe. Tuvieron que pasar 691 días para que el delantero pereirano volviera a marcar. Su último tanto había sido el 13 de marzo de 2019, día que le anotó a Liga de Quito por la Copa Libertadores con la camiseta de Flamengo.

Una anotación que le devolvió la confianza al goleador y que amplió el invicto de Millonarios. Ya son 14 encuentros sin ver la derrota desde aquella caída en casa en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali. En este periodo de buenos resultados, el equipo de Gamero ha marcado 34 goles y ha recibido solo 12.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!