Preocupante estado físico de Guarín en su debut con Millonarios

Fredy Guarín debutó con victoria en Millonarios (1-0 sobre el Envigado) pero dejó muchas por su apariencia física.

El fútbol colombiano no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Entre semana se disputaron los cuartos de final de la Copa BetPlay y este fin de semana se juega la primera fecha de la Liga BetPlay.

Entre la tarde de ayer y la noche del miércoles se jugarán los ocho partidos programados, teniendo en cuenta que uno (Patriotas vs. América) fue aplazado. El encargado de abrir las acciones en este nuevo año fue el mismo que las cerró el pasado: Millonarios. Los azules vencieron por la mínima diferencia al Envigado e iniciaron con pie derecho el torneo.

Estado Físico de Guarín

Los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron gracias a un autogol de Santiago Londoño. Emerson Rodríguez envió un centro débil desde la derecha y el joven portero naranja dejó escapar la pelota entre sus piernas. Fue suficiente para que los locales ganaran en el Estadio Palogrande de Manizales.

Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta del debut de Fredy Guarín con Millonarios. Al minuto 70, llegó el tan esperado momento de la tarde. El boyacense se estrenó con la camiseta azul en remplazo de Jader Valencia. El refuerzo ilustre jugó entre la línea de centrocampistas y la de los delanteros, distribuyendo juego y organizando el ataque.




En las pocas veces que tocó la pelota dejó clara su experiencia y jerarquía. Pese a ello, muchos hinchas se mostraron muy preocupados por el estado físico de Guarín. Debido a que estuvo gran parte del 2020 sin jugar, Fredy lució pasado de peso y lento en sus movimientos. Por lo que el primer gran reto de Gamero será poner en forma a su nueva estrella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!