Dimitar Berbatov reveló que Cristiano Ronaldo era divertido y cariñoso, pero por encima de todo era muy profesional.

El ex futbolista búlgaro ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘BETFAIR’, marca para la que trabaja como embajador. Berbatov habló de todo, pero especialmente de Cristiano Ronaldo. Esto fue lo que dijo:

«He sido un tipo afortunado por compartir aquella temporada juntos. Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños juegos que organizábamos. Pero eso no era malo, al contrario. Cristiano era un buen chaval que aumentaba la atmósfera de competitividad del equipo.

Era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos los pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo. Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor.

Dimitar Berbatov con Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano se retire claro que llegarán otras estrellas, pero hasta que él y Messi no cuelguen las botas, no nos daremos cuenta de la dimensión de estos dos deportistas que ahora vemos cada día».

ILUSIÓN DE BERBATOV CON POGBA

«Yo le deseo lo mejor a Pogba y lo quiero ver regresando a su versión más decisiva porque es un buen chaval. ¿Si irse al Real Madrid es la solución? Quizá juntarse con Zidane podría ser una buena manera de reiniciarse. Estoy seguro de que para Pogba sería magnífico, porque Zizou jugaba en su misma posición y era el mejor en ese puesto. Podrían hablar y generar una conexión especial.

Además, Zidane es francés y eso ayuda. Son pequeños detalles, pero Zidane ha estado en la situación de Pogba y podría sacar lo mejor de Paul para intentar ser el mejor centrocampista del mundo, como lo fue Zidane.

Si es verdad que es genuinamente infeliz, si continúa quedándose fuera de las alineaciones, entonces sí, creo que lo mejor es que se vaya del United.

Yo no lo veo en buena forma. Es verdad que ahora juega después de tener COVID, que podría ser un factor importante. Aún así, se ve que Solskjaer no tiene confianza en él y sí, lo mejor sería que United y Pogba separaran sus caminos.

Algo así jamás habría sucedido en mis años en el United. Con Ferguson nadie se habría atrevido a hablar contra el equipo o el entrenador, nadie se atrevía a faltar así el respeto del club y del mánager. Esto se habría solucionado esos días de dos maneras: con Pogba jugando o saliendo por la puerta».