Convocados de Ecuador para el partido ante Colombia

Enner Valencia y Junior Sornoza lideran la lista de jugadores convocados de la Selección de Ecuador, para las próximas fechas.

El pasado 8 de octubre regresaron las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La pandemia del coronavirus retrasó varios meses el inicio del torneo clasificatorio, aunque finalmente la Conmebol pudo reanudar las acciones.

Este mes continuará la actividad con la disputa de la tercera y la cuarta fecha. Entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre se jugarán las siguientes jornadas. La expectativa de los hinchas viene en aumento y por eso las selecciones han venido anunciado sus convocados.

Una de las últimas en hacerlo fue la Selección de Ecuador. De la mano de Gustavo Alfaro, el equipo tricolor buscará mantener la senda victoriosa tras la derrota ante Argentina y la goleada sobre Uruguay en las primeras fechas. Ahora, en estos últimos partidos del año, pretende enderezar su camino en el torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

Convocados de Ecuador

La Selección de Ecuador actualmente tiene 3 puntos y está quinta en la tabla de posiciones. Por eso el entrenador argentino quiso tomarse su tiempo tiempo antes de anunciar la lista de los 29 jugadores convocados, para encarar los partidos ante sus similares de Bolivia y Colombia.

Los compromisos de ‘La Tri’ están programados para el jueves 12 y el martes 17 de noviembre, en las ciudades de La Paz y Quito, respectivamente. Estos son los futbolistas que ha elegido el técnico gaucho para las próximas fechas de las Eliminatorias:

🇪🇨 JUGADORES CONVOCADOS DE ECUADOR

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!