Carlos Bacca supera los 150 goles en el Fútbol Europeo

Carlos Bacca lideró con un doblete la goleada del Villarreal CF (4-0) sobre el Maccabi Tel Aviv, en la Europa League.

El fútbol europeo no se detiene. Los fines de semana se disputan las ligas nacionales y entre semana los torneos internacionales. Sin embargo, son las fases de grupos de las competiciones continentales las que más emocionan a los hinchas.

Pese a que la mayoría de aficionados están pendientes de la Champions League, la Europa League también cuenta con sus seguidores. Esta semana continuaron las emociones con la disputa de la tercera fecha. Una jornada emotiva que comenzó a perfilar cuáles serán los equipos clasificados a la siguiente ronda.




Uno de los que ya puso un pie en los octavos de final es el Villarreal. El conjunto español goleó (4-0) al Maccabi Tel Aviv y se convirtió en el único líder del Grupo I. Los dirigidos por Unai Emery, que tienen nueve puntos de nueve posibles, ganaron gracias al doblete de Carlos Bacca y a los goles de Alejandro Baena y Fernando Niño.

Con estos tantos, el atacante de 34 años logró la espectacular cifra de 150 goles en Europa. Sumó 31 con Brujas, 49 con Sevilla, 34 con Milan y 36 con Villarreal. Además, llegó a 19 dobletes en el balompié del Viejo Continente, su tercero en la Europa League. Y si le sumamos los tripletes, ya son 22 encuentros en los que ha celebrado dos o más tantos.

Como si fuera poco, se convirtió en el cuarto máximo goleador de la Europa League (21), competición que ganó en dos oportunidades. Por delante del colombiano están Kevin Gameiro (22), Aritz Aduriz (26) y Falcao García (30). ¿Le alcanzarán estos números a Bacca para ser convocado por Queiroz?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!