Los 5 mejores goles del Atlético de Madrid en la historia

Un golazo de Falcao García aparece en el ranking de los mejores goles del Atlético de Madrid, según el diario ‘MARCA’ de España.

Poco a poco el fútbol ha vuelto a la «normalidad». En Europa se han reactivado la mayoría de las Ligas y en Sudamérica se han aprobado varios protocolos de bioseguridad. La pelota se detuvo por la pandemia del COVID-19, pero ya ha vuelto a rodar en diferentes partes del mundo.

Uno de los países donde ya se está jugando es en España. LaLiga Santander regresó a comienzos de este mes para culminar la temporada 2019-2020. Uno de los equipos que más se ha destacado tras el obligado receso es el Atlético de Madrid. Los colchoneros están invictos: 3 victorias y 1 empate en 4 partidos.

Aprovechando el buen momento de los dirigidos por Diego Simeone, el diario ‘MARCA’ de España ha elaborado un raking bastante llamativo. Se trata de la lista de los 5 mejores del Atlético de Madrid en la historia. Un escalafón en el que se tuvo en cuenta no solamente la belleza de la anotación, sino que también su importancia y trascendencia en los 38 títulos que tiene el club rojiblanco.

⚽ MEJORES GOLES DEL ATLÉTICO DE MADRID

EL GOL IMPOSIBLE DE CHRISTIAN VIERI

El ariete italiano dejó anonadada a la parroquia rojiblanca con su golazo sin ángulo ante el PAOK Salónica, en la UEFA Cup de 1997/1998. Parecía una pelota fácil para el portero del equipo griego, pero ‘El Toro’ lo superó en velocidad y anotó cerca al tiro de esquina.




EL GOL MARADONIANO DE SAÚL ÑÍGUEZ

El polivalente futbolista puso de pie al Vicente Calderón con su golazo al Bayern de Múnich, en la Champions League de 2015/2016. Se fue primero de Bernat y Xabi, se marchó de Alaba con una bicicleta y salvó la entrada de Vidal para colocar el balón pegado al poste.

https://www.youtube.com/watch?v=hXJyjoPSqZ0

LA ACROBÁTICA VOLEA DE FERNANDO TORRES

El atacante español consiguió varios de los mejores tantos de su carrera profesional con los colchoneros. Pero el más bonito de todos fue el que le marcó de volea al Real Betis, en LaLiga de 2003-2004. ‘El Niño’ tuvo que volar para llegar a golpear aquel balón con su pierna derecha y para ponerlo en uno de los ángulos.




EL JUEGO DE PIERNAS DE FALCAO GARCÍA

El delantero colombiano vivió una de sus mejores épocas vestido de rojiblanco. Anotó varios goles importantes y bonitos, como el de surda ante el Athletic Club, en la UEFA Europa League de 2011-2012. ‘El Tigre’ amagó a los defensas con su pierna derecha y clavó la pelota en el ángulo con la izquierda.




LA BRUTAL CHILENA DE DIEGO COSTA

El killer hispano-brasileño ha tenido muchos altibajos en el Atlético de Madrid. Pero en su mejor momento fue capaz de marcar golazos como aquel contra el Getafe CF, en LaLiga de 2013/2014. Gabi puso la pelota en el área y ‘El Lagarto’ se inventó una espectacular chilena, pese a la marca del defensa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!