Real Madrid golea al Galatasaray con hat-trick de Rodrygo

El joven atacante brasileño, de apenas 18 años, lideró el triunfo de los españoles sobre los turcos con sus tres anotaciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrygo Silva de Goes. Sucedió en la escandalosa goleada del Real Madrid Club de Fútbol (6-0) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 4 del Grupo A de la UEFA Champions League.




Quién lo iba a decir. Después de la derrota ante el PSG y el empate con el Brujas, el Madrid tiene encarrilado el pase a octavos. Liquidó al Galatasary en 14 minutos y puso un pie en la siguiente fase. Los de Zidane aprovecharon la poca resistencia que pusieron los de Terim.

Los más contentos fueron los hinchas merengues, que gritaron seis goles en el Santiago Bernabéu. Rodrygo Goes fue la gran figura al marcar tres tantos e igualar un récord histórico de Raúl González. Karim Benzema (doblete) y Sergio Ramos completaron la goleada. Madrid es segundo con 7 puntos y Galatasaray último con 1 unidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!