James Rodríguez revela a qué Edad se Retirará del Fútbol

James Rodríguez reconoce que el fútbol es corto y que hasta los 34 años intentará estar a un máximo nivel para poder jugar bien.

El volante colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida al canal de YouTube ‘OTRO’, en la que revela a qué edad se retirará del fútbol. Estas fueron las palabras de James:

INFANCIA EN COLOMBIA
«Tuve una infancia linda, viví en un barrio humilde y cuando era niño siempre pensaba en fútbol. Usaba botas que duraban muy poco, apenas 15 días, porque los campos eran de tierra y había que buscar forma de comprar otros. Con 12 años es muy complicado que alguien venga y diga que te quiere comprar, a esa edad tienes muchas duda».

JUGAR EN EL MADRID
«Me dicen que posiblemente el Real Madrid estaba interesado en mí, Cómo no, claro que sí. Ha sido mi sueño desde que era niño. El primer año el en Real Madrid pensé que no iba a jugar mucho, pero fue todo lo contrario, hice 16 goles y 17 asistencias, algo así, fue increíble».

https://www.youtube.com/watch?v=7V24i7vzaVU

RETIRO DE JAMES
«El fútbol es corto, hasta los 34 máximo creo yo. Así que bueno intentaré en estos años estar en un máximo nivel y poder jugar bien al fútbol».

A pesar de haber logrado tanto con tan sólo 28 años, el cucuteño parece tener clara la fecha en la que podría ponerle fin a su carrera como futbolista. Con tan sólo seis años para llegar a esta edad, no se pueden dejar de lado los logros que han llevado a James a convertirse en uno de los jugadores que cualquier equipo desearía tener en su plantilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!