Insólito Penalti del AZ Alkmaar Elimina al PSV Eindhoven

La pelota se estrelló en el larguero, subió varios metros y cayó dentro de la portería, después de rebotar en el césped.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Alkmaar Zaanstreek. Sucedió en el emotivo empate (3-3) ante el Philips Sport Vereniging, en partido valido por las semifinales del Torneo Internacional Sub-12 de Holanda.




El penalti más bizarro del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Holanda. El AZ Alkmaar eliminó al PSV Eindhoven tras una extraña tanda de penales. Ninguno de los presentes, mucho menos los niños, podían creer lo sucedido.

El disparo de un jugador del AZ se estrelló en el larguero, que daba la clasificación al PSV, pero el esférico cogió un efecto endiablado y acabó entrando en la portería. Al final, acabaron eliminados y los ‘granjeros de queso’ ganaron el Torneo Internacional Sub-12. Las caras de los niños lo dicen todo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!