El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Legia con esta anotación de cabeza.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la agónica victoria del Rangers Football Club (1-0) ante el Legia Warszawa Spólka Akcyjna, en el partido de vuelta de los Play-Off de la UEFA Europa League.

Video Thumbnail

El Rangers de Escocia confirmó su presencia en la fase de grupos de la Europa League. Lo hizo tras derrotar por la mínima diferencia al Legia de Varsovia, en una serie que terminó 1-0. El famoso «gol de visitante» acabó clasificando a los de Steven Gerrard.

Alfredo Morelos fue el héroe de la noche en el Ibrox Stadium. El cordobés aprovechó un centro de Jordan Jones para marcar de cabeza en el último minuto. Morelos, que a sus 23 años ha marcado más de 100 goles en el fútbol europeo, llegó a 58 tantos con el equipo escocés.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!