Roberto Carlos quiere a Argentina en la final de la Copa América

El ex-futbolista brasileño espera ver al equipo de Messi disputando el preciado título continental, ante la selección de su país.

Roberto Carlos ha vuelto a ser noticia por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al portal ‘GOAL’, en la que dio sus favoritos para la Copa América de Brasil 2019. Te dejo con las declaraciones de Roberto Carlos.

Brasil

«Hemos perdido a Neymar por lesión, por lo menos ahora se calma un poco el ambiente de la Selección Brasileña, que no se hablaba tanto de fútbol, se hablaba más del problema extra campo. Espero que todo se arregle bien para Ney, que él se olvide de los problemas externos y que sea como siempre muy feliz.

Espero que Brasil vuelva a ganar. Es difícil jugar una Copa América en mi país, porque la prensa y los aficionados exigen mucho y hay que estar muy fuertes psicológicamente para aguantar y soportar la presión. En el campo, Brasil tiene que jugar para ganar».

Argentina

«Messi es un grandísimo jugador, me da pena que con la selección no tiene la misma suerte que tiene con el Barcelona por jugar de una manera distinta, pero es un jugador que, nosotros que somos ex, y los actuales jugadores de fútbol tenemos una admiración y un cariño muy grande por él. Espero verlo en la final de la Copa América«.




Real Madrid

«La temporada pasada no fue lo que esperábamos, pero no hay que olvidar lo que hicimos las cinco anteriores. Ganar siempre es imposible. Tenemos ahora que pensar primero en La Liga y luego en Champions; hemos entrado en una dinámica de ganar siempre la orejona y se nos olvidan las otras competiciones.

Hazard es un futbolista de altísimo nivel que viene para ganarlo todo: Champions, Liga y Copa. Por su parte, Jovic es un gran jugador, viene con mucha ilusión, le deseo mucha suerte en el Madrid. Si yo fuera el DT del Madrid no cambiaría mucho, el equipo ha ganado mucho los últimos años».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!