Remontada de México ante Venezuela en partido amistoso

Alvardo, Pizarro y Guardado sentenciaron el triunfo de ‘La Tri’ sobre ‘La Vinotinto’, en un compromiso de la Fecha FIFA.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Andrés Guardado Hernández durante la emotiva victoria de la Selección de México (3-1) ante la Selección de Venezuela, en partido amistoso previo a las competencias oficiales de la FIFA.




La México de Gerardo Martino devoró a la Venezuela de Rafael Dudamel. Bajo el mando del argentino, la selección mexicana hila tres victorias con autoridad; esta vez remontó a la selección venezolana para imponerse en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta.

Goles de Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado para minimizar el tanto inicial de Jhon Murillo. Con ligero sufrimiento en la primera parte, México incluye en sus recientes víctimas a otro conjunto sudamericano. Antes Paraguay y Chile en la doble Fecha FIFA del pasado marzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!