Argentina golea a Nicaragua con doblete de Messi en dos minutos

El astro del Barcelona, capitán y figura de los gauchos, lideró el contundente triunfo sobre los pinoleros en partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (5-1) ante la Selección de Nicaragua, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.




Argentina goleó a Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan. La albiceleste se despidió de sus hinchas antes de emprender el viaje hacia la Copa América de Brasil. Los dirigidos por Lionel Scaloni cumplieron con las expectativas y con su favoritismo.

El local ganó gracias a un doblete de Lionel Messi en dos minutos, otro de Lautaro Martínez en la segunda parte y un tanto de Roberto Pereyra; el visitante descontó a través de Juan Barrera. Argentino cerró así su preparación para el torneo continental y quedó lista para el partido ante Colombia, el próximo sábado 15 de junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!