Bersant Celina, volante del Swansea City, quiso picar la pelota desde el punto blanco y terminó tropezando con sus dos pies.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bersant Edvar Celina durante la dolorosa derrota del Swansea City Association Football Club (3-0) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Football League Championship.

Bersant Celina, volante del Swansea City, quiso picar la pelota desde el punto blanco y terminó tropezando con sus dos pies. La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

El peor penalti de la semana, y probablemente de toda la historia, se vivió este miércoles en Inglaterra. Bersant Celina, centrocampista del Swansea City, intentó marcar a lo Panenka y lo único que logró fue golpear la pelota con sus dos pies.

El compromiso estaba empatado a ceros cuando el futbolista kosovar se resbaló antes de golpear el esférico desde los once metros. Las redes sociales no han desaprovechado la oportunidad de viralizar este penalti, que comienza a competir como el peor de todos los tiempos.

56Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!