Dortmund pierde con Tottenham y queda eliminado de la Champions

El colombiano Davinson Sánchez, que fue titular y jugó los 90 minutos, participó en el triunfo de los ingleses sobre los alemanes.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la ajustada victoria del Tottenham Hotspur Football Club (0-1) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=kL124aIYCxc

Lo tenían difícil y en los 90 minutos de partido no se vio una señal de esperanza. El Tottenham cerró con un triunfo los octavos de final en casa del Dortmund y concluyó una eliminatoria excepcional: cuatro goles a favor y portería imbatida en ambos.

El Hotspur de Pochettino se impuso en el Signal Iduna Park con un golazo de Harry Kane en el inicio del segundo tiempo. El Borussia de Favre sigue desinflando el globo y sólo les queda esperar que este golpe europeo no afecte a sus aspiraciones a ganar la Bundesliga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!