Marca un gol y tumba el Arco en el último partido del 2018

Andrew Keogh, delantero del Perth Glory de Australia, convirtió de cabeza y derribó la portería del Central Coast por impulso que llevaba.

La primera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrew Keogh durante la contundente victoria del Perth Glory Football Club (1-4) ante el Central Coast Mariners Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la A-League de Australia.




El 2018 fue año que tuvo, literalmente, de todo. Hubo goles impresionantes, atajadas increíbles y jugadas maravillosas, entre otras tantas cosas que lo hicieron inolvidable. Una de esas acciones que perdurarán para siempre se vivió en Australia.

El Perth Glory goleó al Central Coast en un encuentro que estuvo varios minutos detenidos por la ausencia de un arco. El irlandés Andrew Keogh, figura del compromiso con un doblete, abrió el camino del triunfo para los visitantes con un gol de cabeza. Su impulso fue tal que terminó tumbando el arco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!