Desleal agresión de Michael Owen en un partido de leyendas

El ex-atacante inglés le dio una patada sin balón a su compatriota y ex-compañero Jason McAteer, en la final de un llamativo torneo de veteranos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael James Owen durante la emotiva victoria de la Selección de Inglaterra (3-2) ante la Selección de Irlanda, en la gran final del Torneo de Leyendas de Showbol que se llevó a cabo en Glasgow, Escocia.

https://www.youtube.com/watch?v=oDn8AEyYtlQ

Michael Owen agredió sin balón a Jason McAteer, quien fuera compañero suyo en el Liverpool, durante el encuentro de Fútbol 6 entre veteranos de Inglaterra e Irlanda. Los ánimos se calentaron entre las leyendas después de la desleal acción.

McAteer, que jugó 100 partidos oficiales con los reds entre 1995 y 1999, respondió con una patada en el trasero a Owen y el árbitro le expulsó. El colegiado no tuvo la misma severidad con el Golden Boy, que estuvo en Anfield entre 1997 y 2004, a quien solo le sacó amarilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!