Carlos Queiroz será Nuevo Entrenador de la Selección Colombia

La prensa deportiva mundial da como un hecho la llegada del técnico portugués al equipo tricolor, una vez terminada la Copa Asiática 2019.

Pese a que apenas han pasado un par de días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al experimentado Carlos Manuel Brito Leal Queiroz, director técnico de 65 años que debutó en la Selección Sub-20 de Portugal, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo entrenador de la Selección Colombia de mayores.

Queiroz Entrenador Colombia

Segun adelantan los principales diarios deportivos del mundo, el estratega luso firmaría con el equipo tricolor una vez terminada su participación en la presente Copa Asiática, donde dirige a la Selección de Irán, a finales de este este mes de enero o principios de febrero.

De esta forma, Quieroz debutaría con la Selección Colombia en la próxima Fecha FIFA, con amistosos por confirmar en el mes de marzo. Una vez anunciada su contratación, el ex entrenador del Real Madrid, Portugal y Sudáfrica, entre otros, se convertirá de manera oficial en el reemplazante de José Pékerman.

Las palabras de Felipe Scolari rechazando el puesto ha sido el detonante definitivo para que la Federación Colombiana de Fútbol, que emitió un comunicado desmintiendo cualquier oferta por el técnico brasileño, se decante por Queiroz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!