Increíble jugada con varios fallos y salvadas debajo del arco

Los futbolistas del Wingate & Finchley, equipo regional de Inglaterra, no pudieron aprovechar esta acción dentro de área del Dulwich Hamlet.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Wingate & Finchley Football Club durante la valiosa victoria (2-0) ante el Dulwich Hamlet Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Isthmian League de Inglaterra.




La jugada más surreal del fin de semana, y probablemente de toda la temporada o de la historia, se vivió este sábado en Inglaterra. Los futbolistas del Wingate & Finchley no fueron capaces de aprovechar una inmejorable oportunidad dentro de área del Dulwich Hamlet.

El equipo local logró quedarse con los tres puntos gracias al doblete de su goleador Rob Laney y a la mala puntería del equipo visitante. Para fortuna del Dulwich, el Wingate no pudo materializar esta insólita jugada con varios fallos y salvadas debajo del arco. Hubo 6 remates en 15 segundos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!