Primer partido de Yerry Mina como titular con el Everton

El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la goleada del conjunto inglés ante el Gor Mahia de Kenia, en un tradicional partido amistoso.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante la emotiva victoria del Everton Football Club de Inglaterra (4-0) ante el Gor Mahia Football Club de Kenia, en partido amistoso de preparación.

Yerry Mina ha vivido esta semana sus mejores días con el Everton FC. El pasado sábado debutó de forma oficial en la Premier League durante la victoria ante el Brighton Albion y este martes ha disputado su primer compromiso como titular, desde su llegada en el pasado verano.

El portugués Marco da Silva le dio la confianza al zaguero caucano y le permitió jugar los 90 minutos en la goleada sobre el modesto Gor Mahia. Los ingleses Ademola Lookman y Kieran Dowell, el galés Nathan Broadhead y el senegalés Oumar Niasse, fueron los autores materiales de este contundente triunfo.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!