Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, Toluca y Querétaro son los equipos clasificados a esta segunda fase del torneo mexicano.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas locales, en Centroamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX 2018.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Cruz Azul, Tigres UANL y Santos Laguna son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con la anhelada estrella navideña.

La otra cara de la moneda la viven Deportivo Guadalajara, Club Necaxa y Deportivo Veracruz, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han sido capaces de superar la fase inicial de todos contra todos.

Cuartos de Final del Torneo Apertura

La federación anunció que, los partidos de ida se jugarán entre el 28 y 29 de noviembre, mientras que los de vuelta serán entre el 1 y 2 de diciembre. Los cuatro equipos que ganen sus cruces avanzarán a unas semifinales que tendrán lugar entre el 5 y 6 de diciembre (partidos de ida) y el 8 y 9 (encuentros de vuelta).

La gran final del Torneo Apertura de la Liga MX 2018 se jugará a doble partido: la ida será el jueves 13 de diciembre y la vuelta será el domingo 16 del mismo mes. Te dejo con las llaves de los cuartos de final del principal campeonato mexicano.

👍 Equipos clasificados

1. Cruz Azul – 36 puntos
2. Club América – 33 puntos
3. Pumas UNAM -30 puntos (+10)
4. Santos Laguna – 30 puntos (+9)
5. Club Monterrey – 30 puntos (+6)
6. Tigres UANL – 29 puntos (+15)
7. Deportivo Toluca – 26 puntos (+5)
8. Querétaro FC – 26 puntos (-1).

🇲🇽 Llaves del Torneo Apertura

⚽ Cruz Azul vs. Querétaro FC

⚽ Club América vs. Deportivo Toluca

⚽ Pumas UNAM vs. Tigres UANL

⚽ Santos Laguna vs. Club Monterrey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!