Golazo y llanto de Edwin Cardona en la goleada de Boca Juniors

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el holgado triunfo ante Tigre con esta gran anotación desde afuera del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (4-1) ante el Club Atlético Tigre, en partido valido por la jornada 11 de la Superliga de Argentina.




Boca Juniors le envió este sábado un mensaje de aviso a River Plate antes del partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores. El conjunto xeneize se mostró muy solido y se impuso con mucha autoridad ante el Club Tigre, en el mítico Estadio La Bombonera.

Guillermo Barros optó por un equipo alternativo y éste le respondió de la mejor manera. Carlos Tévez se erigió como la gran figura del encuentro al marcar un doblete. Edwin Cardona y Julio Buffarini sentenciaron la goleada de un Boca Juniors que no contó con Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!