Doblete de Harold Preciado sentencia el ascenso del Shenzhen

El atacante colombiano, que terminó como el máximo goleador de su equipo, sentenció la goleada ante el Zhejiang Yiteng con este par de anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Fabián Preciado Villarreal durante la escandalosa goleada del Shenzhen Football Club (5-0) ante el Zhejiang Yiteng Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la China League One.

https://www.youtube.com/watch?v=vCqZPw1K4vE

Con este valioso triunfo, el Shenzhen llegó a 53 puntos y se ubicó segundo en la tabla de posiciones, siendo superado únicamente por el Wuhan Zall, campeón del torneo chino. Nada pudo hacer el modesto Zhejiang para cambiar su suerte en el Estadio Shenzhen.

Harold Preciado, anotó en el minuto 24 y 67 del encuentro y, como en todo el torneo, fue clave para que su equipo consiguiera el objetivo principal de la temporada. El ariete colombiano llegó a 23 goles en 30 partidos y se consagró como uno de los máximos artilleros del certamen asiático.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!