Perro se mete a la cancha y se pone a jugar con el Portero

Roin Kvaskhvadze, guardameta del Torpedo Kutaisi de Georgia, se puso a jugar con un perro que se metió a la cancha e interrumpió el partido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roin Kvaskhvadze durante el deslucido empate a ceros del Football Club Torpedo Kutaisi (0-0) ante el Football Club Dila Gori, en partido valido por la jornada 28 de la Erovnuli Liga de Georgia.

El Torpedo Kutaisi completó nueve partidos sin partidos (seis victorias y tres empates) en la Liga de Georgia. Los torpedos salieron ilesos en su visita al Dila Gori y lograron sumar un valioso punto en el siempre complicado Estadio Tengiz Burjanadze.

En un encuentro sin goles, el protagonista fue un simpático perro que se puso a jugar con el portero visitante. Durante la segunda mitad, el perro saltó al campo de juego e interrumpió por varios minutos el compromiso hasta que los agentes de seguridad pudieron sacarlo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!