Partidos de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018

Tres equipos colombianos (Junior, Santa Fe y Cali) disputarán esta nueva ronda del segundo torneo de clubes más importante del continente.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se llevó a cabo la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en nuestro continente se disputaron los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Entre el martes 2 y el jueves 4 de octubre se desarrollaron los partidos de vuelta que permitieron conocer el nombre de cada uno de los ocho clubes clasificados a la segunda ronda de eliminación directa en el segundo torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

En términos generales, 3 equipos colombianos, 3 brasileños, 1 uruguayo y 1 argentino, lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase del certamen (semifinales), además de poder mantenerse en la lucha por el título, la gloria continental y la clasificación a la próxima Copa Suruga Bank.

Cuartos de Final de Copa Sudamericana

Bastante ilusionante resulta ver tres equipos colombianos en esta nueva ronda de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali superó a la Liga de Quito de Ecuador, Independiente Santa Fe eliminó a Millonarios FC de Bogotá y Atlético Junior hizo lo propio ante el Club Colón de Argentina. Claro que, solamente uno de los tres podría estar en la gran final.

👍 Equipos Clasificados

✔ Independiente Santa Fe (Eliminó al Millonarios FC)
✔ Deportivo Cali (Eliminó al Liga de Quito)
✔ Atlético Junior (Eliminó al Club Colón)
✔ Defensa y Justicia (Eliminó al Club Banfield)
✔ Clube Bahia (Eliminó al Botafogo Futebol)
✔ Atlético Paranaense (Eliminó al Caracas FC)
✔ Club Nacional (Eliminó al San Lorenzo)
✔ Fluminense FC (Eliminó al Deportivo Cuenca).

🏆 Llaves de la Copa Sudamericana

– Independiente Santa Fe (Colombia) vs. Deportivo Cali (Colombia)
– Atlético Junior (Colombia) vs. Defensa y Justicia (Argentina)
– Clube Bahia (Brasil) vs. Atlético Paranaense (Brasil)
– Club Nacional (Uruguay) vs. Fluminense FC (Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!