Joven anota el Penalti más acrobático de la Historia del Fútbol

Norik Avdalyan, jugador del FC Ural Sub-21 de Rusia, es el autor de esta impresionante pena máxima que será recordada por todos los tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Norik Avdalyan durante el deslucido empate a unos del Football Club Ural Sverdlovsk Oblast (1-1) ante el Football Club Rubin Kazan, en partido valido por la más reciente jornada de la Youth League de Rusia.

En la era del vídeo viral, se necesita algo verdaderamente sensacional para que nos quedemos boquiabiertos con una acción futbolística. Hay que ser arriesgados y atreverse a transcender como lo ha hecho Norik Avdalyan, autor del penalti más acrobático de la historia.

El joven delantero de FC Ural igualó el compromiso ante el Rubin Kazan con un penalti nunca antes visto en el fútbol mundial. Norik sorprendió a propios y extraños cuando realizó una especie de salto mortal hacia atrás antes de impactar el balón y enviarlo al fondo de la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!